CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA

Colegio Eucarístico Villa Guadalupe

Temporada 2023

Circular 01

Por Confecciones Caruls

“El mejor legado de los padres a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”. Battista.

Apreciados padres de familia:

Reciban un cordial saludo.

Es para nosotros un placer volver a prestar nuestros servicios de confección y distribución de uniformes de diario y deportivo en su colegio y agradecer la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo.

Por otro lado, continuamos adoptando medidas y actitudes de comportamiento de bioseguridad enfocadas y aplicadas directamente en el servicio de atención a los padres de familia y sus niños que necesitan adquirir las prendas de uniformes del colegio en nuestro punto de venta y en la Tienda de Uniformes en la temporada de matrículas, inicio de actividades escolares presenciales y durante todo el año académico 2023.

Por lo anterior, los invitamos a tener en cuenta la siguiente información:

ATENCION EN NUESTRO PUNTO DE VENTA DE MODELIA CON CITA PREVIA

  1. Durante el mes de Diciembre se atenderá de Lunes a Sábado en el horario acostumbrado de 8:00 am a 5:00 pm, hasta el día Viernes 23 de Diciembre de 2022, en jornada continua. Los domingos y festivos no habrá atención al público.

En el mes de Enero, nuevamente iniciaremos atención al cliente el Martes 3 de Enero de 2022 de Lunes a Sábado en el horario de 8:00 am a 5:00 pm., y los Domingos y festivos de 10:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

Durante el año 2023, a partir de Febrero y hasta el mes de Noviembre, estaremos atendiendo de Lunes a Sábado en el horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm. Los Domingos y festivos no habrá atención al público.

  1. Para evitar la congestión en nuestro punto de venta y como medida de prevención para la protección de la familia Eucarística y colaboradores nuestros, hemos dispuesto la opción de uso del sistema de agendamiento de citas que deberán ser programadas previamente a través de nuestros sitio WEB “caruls.com”, opción “Solicitar cita” o solicitando el enlace de agendamiento a través de nuestros canales de comunicación de whatsapp, dispuestos para tal fin.
  2. La asistencia a nuestro punto de venta deberá ser puntual, teniendo en cuenta que habrán más padres de familia agendados y pendientes por atender y será limitada exclusivamente a la presencia de los padres de familia o acudientes y los niños o niñas directamente interesados en la compra. Si no es posible asistir a la compra de sus uniformes, agradecemos informar con un día de anticipación para reprogramar su visita y poder dar la oportunidad de agendar la visita a otro padre de familia. No se permitirá el ingreso de acompañantes y mascotas.
  3. En caso de que no pueda ser llevado el niño o niña a la compra de las prendas de uniforme y no se tenga la prenda de uniforme anterior, es necesario llevar una prenda de vestir similar a la que se va a comprar, que le quede bien al niño o niña en la actualidad para poder asimilar y determinar su talla.
  4. Algunas de las prendas de uniformes podrán ser medidas a los niños. Otras prendas como son las blusas, camisas, camisetas de sudadera y medias, sólo serán dimensionadas por guía de tallas.
  5. En este caso, el personal de atención y ventas, estará en la capacidad de orientarlos en el tema de las tallas.
  6. En nuestro punto de venta será obligatorio el uso permanente de tapabocas y la conservación del distanciamiento de los 2 metros de distancia entre persona y persona.
  7. El sistema de pago seguirá siendo en efectivo,  transferencia bancaria, tarjetas débito o crédito mediante el servicio de DATAFONO o a través del servicio de pago de NEQUI o DAVIPLATA.

ATENCION EN LA TIENDA DE UNIFORMES EN SU COLEGIO

  1. La Tienda de Uniformes en las instalaciones del colegio, en la temporada de Diciembre y Enero, solamente será instalada si el Colegio lo solicita en las fechas requeridas en cuyo caso el colegio estará informando oportunamente a los padres de familia de la visita de la Tienda de Uniformes a sus instalaciones aplicando las medidas de bioseguridad correspondientes.

Durante el año 2023, a partir de Febrero y hasta el mes de Noviembre, solamente cuando el Colegio lo autorice, estaremos con la Tienda de Uniformes el primer Miércoles hábil de cada mes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.

  1. Para evitar la congestión en la Tienda de Uniformes en el colegio se deberá hacer fila, esperando su turno, con la conservación del distanciamiento obligatorio y esperar pacientemente a ser atendidos.
  2. La asistencia a la Tienda de Uniformes, deberá ser limitada exclusivamente a la presencia de un padre de familia y el niño o niña directamente interesados en la compra.
  3. En caso de que no pueda ser llevado el niño o niña a la compra de las prendas de uniforme y no se tenga la prenda anterior, es necesario llevar una prenda de vestir similar a la que se va a comprar, que le quede bien al niño o niña en la actualidad para poder asimilar y determinar su talla.
  4. Algunas de las prendas de uniformes podrán ser medidas a los niños. Otras prendas como son las blusas, camisas, camisetas de sudadera y medias, sólo serán dimensionadas por guía de tallas. En este caso, el personal de atención y ventas, estará en la capacidad de orientarlos en el tema de las tallas.
  5. Será obligatorio el uso permanente de tapabocas y la conservación del distanciamiento de los 2 metros de distancia entre persona y persona.
  6. El sistema de pago seguirá siendo en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas débito o crédito mediante el servicio de DATAFONO o a través del servicio de pago de NEQUI (Tarjeta NEQUI) o DAVIPLATA.

OTROS CANALES DE ATENCIÓN

Para ampliar la cobertura de atención al cliente tenemos dispuestos canales de comunicación por los que los padres de familia podrán contactarnos para preguntarnos y hacernos sus pedidos.

Los canales habilitados para su atención son los siguientes:

  1. Whatsapp: en los número celulares 3212523195 y 3183035276 para hacer consultas o llamándonos directamente.
  2. Redes sociales: en Instagram “Confeccionescaruls” y Facebook “Confecciones Caruls” en donde permanentemente estaremos informando de novedades, visitas al colegio, noticias y también pueden consultarnos a través de su sistema de mensajería Messenger.
  3. Correo electrónico: donde podrá contactarnos y escribirnos a nuestro email contactenos@caruls.com.
  4. Sitio web “caruls.com”: donde se podrá encontrar toda la información pertinente al suministro de uniformes como son: guías de tallas por prenda, lista de precios, próximos días de visita o Tienda de Uniformes en el colegio, instrucciones de lavado, agendamiento de citas para la atención en el punto de venta, catálogo de prendas y carrito de compras ONLINE para compras con tarjeta débito o crédito, pago bancario con PSE y pago en efectivo con EFECTY.

También se encontrará durante el año ofertas especiales, otras prendas de moda, algunas preguntas y respuestas frecuentes, noticias del sector, otros servicios en general nuestros, y la opción  “Contáctanos” virtual para enviarnos sus mensajes.

SERVICIO DE ENTREGA DE UNIFORMES A DOMICILIO

Para solicitar el servicio de entrega de uniformes a domicilio, únicamente en la ciudad de Bogotá D.C., es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de hacer el pedido:

  1. Se debe revisar la talla actual de cada una de las prendas de los uniformes de los niños y hacer el pedido de la talla siguiente. Sin embargo y como ayuda ilustrativa, hemos publicado en Facebook y en el sitio WEB caruls.com las “Guías de tallas” de las diferentes prendas. Por favor, consultarlas.
  2. Se deberá pagar anticipadamente el valor del pedido más el valor del domicilio, haciendo transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros de DAVIVIENDA No. 004500066545 o haciendo transferencia al servicio de pago NEQUI al número celular 3183035276 o DAVIPLATA al número celular 3212523195. También se podrá hacer el pedido y comprar ONLINE en el sitio WEB caruls.com, pagando con tarjeta crédito o débito, PSE o EFECTY. En todos los casos, enviando el comprobante de pago a alguno de los números de whatsapp 3212523195 o 3183035276, para programar el despacho, indicando nombre del colegio, número de documento de identificación y nombre del acudiente, nombre del niño o niña, grado que cursa el estudiante, número de celular y dirección del domicilio a donde se debe entregar el pedido.
  3. Se acordará telefónicamente con los padres de familia, una vez recibido el comprobante de pago, la entrega del pedido de acuerdo a la disponibilidad de las prendas.
  4. Se tendrá en cuenta un recargo por entrega a domicilio de $15.000. Solamente en caso de que las circunstancias sociales del momento lo demanden, nos reservamos el derecho a modificar la tarifa de este servicio.
  5. Al hacer la entrega del domicilio, se entregará la factura de compra que debe ser conservada para el caso de hacer reclamos y cambios.
  6. Los cambios por tallas de las prendas enviadas a domicilio se harán únicamente en el punto de venta de Modelia.
  7. Las condiciones para la prestación del servicio estará disponible en el sitio WEB caruls.com, opción “Uniformes”, seleccionando el colegio, opción “Circulares informativas”.

En conclusión, en el servicio a domicilio es importante determinar lo más aproximado posible las tallas que se van a adquirir con el objetivo de disminuir el riesgo de hacer cambios y devoluciones de prendas. Los cambios de prendas por tallas serán acordados telefónicamente y se harán antes de cinco (5) días calendario. No se harán cambios de prendas usadas y/o marcadas y tampoco se harán cambios de prendas nuevas que se hayan comprado después de un (1) mes.

GARANTIAS

La garantía por confección de las prendas es de dos (2) meses o 60 días calendario.

Se debe tener en cuenta que la garantía se hace efectiva siempre y cuando las inconformidades presentadas sean por defectos de confección o calidad de los insumos (hilos, broches, cremalleras, costuras, etc), no por mal uso o manipulación inadecuada de las prendas por parte de los estudiantes y sus acudientes.

En casos como roturas o desgarramiento de telas, uso desmedido e inapropiado de las prendas y procesos de lavado incorrectos (aplicación de detergentes blanqueadores), la garantía no aplicará.

Tenga muy en cuenta las instrucciones de cuidado y lavado de cada prenda que vienen en las etiquetas o las recomendaciones que, en su defecto, el personal de atención le haga en el momento de la venta y entrega. Recuerde que del buen trato que se le dé a cada una de las prendas de uniforme del colegio depende la durabilidad y, por supuesto, la presentación personal de los estudiantes.

Toda prenda que llegue por garantía deberá pasar por nuestro departamento de calidad para su respectiva evaluación. El tiempo estipulado para dar respuesta no será mayor a 2 días hábiles.

Finalmente, les informamos y hacemos llegar la Lista de Precios de prendas para el año escolar 2023 al final de esta circular.

Agradecemos de antemano a la familia Eucarística por su comprensión, apoyo y paciencia  frente a esta disposición que busca garantizar el bienestar y protección de toda la comunidad Eucarística. Les pedimos el favor de estar pendientes de las redes sociales, dónde estaremos dando a conocer la información pertinente.

Un abrazo fraternal para todos y ante todo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2023 para la familia Eucarística, que sea DIOS estando en sus hogares y corazones dándoles prosperidad, salud, amor y trabajo.

Cordialmente,

CONFECCIONES CARUL´S

Shopping Cart Items

Empty cart

No products in the cart.

Return to Shop
Search for: