Protocolo de atención CARULS

Conoce nuestro PROCEDIMIENTO de atención al cliente en tiempo de pandemia.

Para el 2021 nuestro objetivo en la atención de nuestros clientes se centra en prestar el mejor servicio manteniendo las medidas y protocolo de bioseguridad.

Por Confecciones Caruls

Con motivo de las circunstancias actuales sanitarias que nos están afectando en nuestro diario vivir y acogiéndonos a las medidas y disposiciones que el Gobierno Nacional en cabeza con el Ministerio de Salud ha adoptado, hemos dispuesto para este nuevo año escolar algunas estrategias de atención al cliente que acoge totalmente las normas sanitarias para evitar la propagación y contagio de la COVID-19.

Fundamentalmente, nuestra atención al cliente se basa en proveer a los padres de familia las prendas de uniforme del colegio para sus hijos en dos espacios físicos: nuestro punto de venta o almacén y la Tienda de uniformes en cada uno de los colegios. 

“El distanciamiento social solo funciona si todos ponemos de nuestra parte. Disminuir y prevenir la propagación del virus salvará nuestras vidas y las vidas de todos los que nos rodean. Mantengamos con interés el distanciamiento social. “

En el almacén o punto de venta, estaremos atendiendo solamente en épocas de normalidad, no en época de confinamiento. En este caso se atenderá con cita previa y agendada para permitir la atención con aforo, distanciamiento y aplicación del protocolo de bioseguridad.  

En la Tienda de Uniformes, en cada uno de los colegios, se atenderá de acuerdo a la disposición y autorización de cada uno de los establecimientos educativos, acogiendo y aplicando estrictamente el aforo y el protocolo de bioseguridad que el colegio exige. En este caso se deberá hacer fila y esperar el turno a ser atendido. No se permitirán bajo ninguna circunstancia las aglomeraciones y en nuestras redes sociales se estarán comunicando el día de la visita de la Tienda de Uniformes al colegio.

Conoce más sobre nuestra estrategia de atención en la “Circular de Atención y Servicio al Cliente” colocada en nuestras redes sociales.

Related Articles

Educación en casa – su impacto

Por Alfredo Yáñez Los efectos de las clases virtuales en el estudiante pueden ser más graves. Amables lectores: hay un capital en riesgo en medio de la pandemia. Todo el mundo tiene o un hijo en casa tratando de educarse desde el hogar o un sobrino o un nieto o un conocido y al verlos […]
Read more

No comas más mentiras

Por Red Papaz ¿Qué es No Comas Más Mentiras? La estrategia No Comas Más Mentiras busca que el país cuente, de manera prioritaria, con una política que reglamente los sellos frontales de advertencia con información clara, visible y veraz que permita identificar fácilmente la comida chatarra, ya que muchas bebidas y comestibles ultraprocesados con exceso de azúcar, sodio […]
Read more

El uso del tapabocas en los niños

Todo lo que tienes que saber sobre el uso del tapabocas y los niños. Para ayudarte a tomar las decisiones más favorables para tu familia, recopilamos la información más reciente de los expertos acerca de las mascarillas, así como ideas para acostumbrar a tu familia a usarlas. #ConTapabocasDecimosMás Por UNICEF Los tapabocas ayudan a frenar […]
Read more

Shopping Cart Items

Empty cart

No products in the cart.

Return to Shop
Search for: