Tapabocas una prenda más del uniforme

Escudo de protección textil en el regreso a clases.

Porque la inclusión del tapabocas como una prenda más de los uniformes y el uso permanente de éste protege la salud de nuestros niños.

Por TEXTILES LAFAYETTE

El regreso a los colegios es hoy una realidad, diferentes desafíos nos esperan en esta nueva etapa de retorno a clases presenciales, el reencuentro entre estudiantes y profesores en el ambiente escolar nos motiva a pensar siempre en la seguridad y protección, por ello, en Lafayette trabajamos para que este retorno seguro a clases venga acompañado de las soluciones textiles certificadas que actúan como un gran escudo protector para evitar, en la actual pandemia, los riesgos asociados al contagio.

Gracias a los últimos avances en protección tecnológica textil, hoy Lafayette puede certificar una protección del 99.9% frente al Sars-Cov-2, virus causante del covid 19, y que en combinación con las medidas de lavado de manos y distanciamiento social, podemos ayudar a estudiantes y maestros a aumentar la niveles de protección y fomentar un regreso seguro al colegio.

Los tapabocas hechos con textiles Lafayette, cumplen con normas internacionales, son telas certificadas para este uso reutilizable y sus tecnologías se mantienen durante las lavadas, garantizando la protección y permanencia del escudo protector V-Safe hasta por 50 lavadas caseras.   Adicionalmente, los tapabocas hechos en textiles de Lafayette cuidan el medio ambiente al ser reutilizables, son fáciles de lavar y de secar, a diferencia de tapabocas quirúrgicos desechables que su uso está definido por horas y generan un gran desperdicio y contaminación.

Queremos hacer que el regreso a clases sea seguro con los tapabocas hechos en textiles Lafayette certificados con tecnología TechPlus antiviral, antifluido y antimicrobial.

Nos preocupamos por brindar soluciones textiles que protegen a estudiantes, padres y maestros para un regreso seguro al colegio.

¡Cuidemos a quienes más amamos!

“Confecciones Caruls fabrica las prendas deportivas y tapabocas con materiales antifluido y antimicrobial al de textiles Lafayette, ofreciendo a la comunidad escolar un nivel de protección que disminuye el riesgo de contagio contra la COVID-19.”

Related Articles

Protocolo de atención CARULS

Conoce nuestro PROCEDIMIENTO de atención al cliente en tiempo de pandemia. Para el 2021 nuestro objetivo en la atención de nuestros clientes se centra en prestar el mejor servicio manteniendo las medidas y protocolo de bioseguridad. Por Confecciones Caruls Con motivo de las circunstancias actuales sanitarias que nos están afectando en nuestro diario vivir y […]
Read more

El uso del tapabocas en los niños

Todo lo que tienes que saber sobre el uso del tapabocas y los niños. Para ayudarte a tomar las decisiones más favorables para tu familia, recopilamos la información más reciente de los expertos acerca de las mascarillas, así como ideas para acostumbrar a tu familia a usarlas. #ConTapabocasDecimosMás Por UNICEF Los tapabocas ayudan a frenar […]
Read more

No comas más mentiras

Por Red Papaz ¿Qué es No Comas Más Mentiras? La estrategia No Comas Más Mentiras busca que el país cuente, de manera prioritaria, con una política que reglamente los sellos frontales de advertencia con información clara, visible y veraz que permita identificar fácilmente la comida chatarra, ya que muchas bebidas y comestibles ultraprocesados con exceso de azúcar, sodio […]
Read more

Shopping Cart Items

Empty cart

No products in the cart.

Return to Shop
Search for: